Utilice esta aplicación para reproducir una sirena fuerte en su teléfono móvil, ver el nivel de la batería, etc. cuando haya perdido o extraviado su teléfono o cuando no esté con usted. Puede hacer esto simplemente usando Mensajes de chat.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Mientras envía el comando de mensajes de chat para controlar su teléfono, también deberá enviar un PIN que actúa como su contraseña. No comparta el PIN con otras personas. Si cree que alguien más conoce su PIN, puede ir a la pestaña de configuración de la aplicación y cambiar el PIN. Es una buena práctica seguir cambiando el PIN periódicamente.
Comandos usando mensajes de chat
La aplicación le permite realizar los siguientes comandos en su dispositivo:
PIN de Ayuda: Envía la lista de Comandos que se pueden ejecutar.
PIN de sirena: Suena una sirena fuerte aumentando el volumen incluso cuando el móvil está en modo silencio. Ayuda a rastrear el teléfono cuando se extravía.
Vibrar PIN: hace vibrar el teléfono durante 10 segundos.
PIN de la batería: obtenga el estado de carga de la batería para mantenerse informado sobre qué tan baja está.
PIN de ubicación: si la configuración de ubicación está habilitada, obtenga la ubicación de Google Map de su dispositivo.
PIN de la aplicación: responde con la URL de la aplicación.
Cumplimiento de las políticas de Google Play y GDPR
Para cumplir con las políticas de Google Play y GDPR, la aplicación hace lo siguiente
– Muestra una notificación en la barra de notificaciones cada vez que la aplicación se ejecuta en segundo plano para informar al usuario sobre la aplicación que se ejecuta en segundo plano. Estas notificaciones no se pueden desactivar y no son opcionales.
– Tiene opciones dentro de la aplicación para desactivar el funcionamiento de la aplicación cuando la aplicación deja de leer notificaciones
– Guarda todos los comandos dentro de la aplicación para que el usuario sepa cuándo se estaba ejecutando la aplicación y cómo/qué respondió
– No se envían datos fuera del dispositivo (excepto las respuestas a los mensajes de chat).
– Todos los datos se eliminan cada vez que se desinstala la aplicación.
No es una aplicación de vigilancia/espionaje desde
- Sólo el propietario del teléfono puede controlarlo, ya que sólo él conoce el PIN. Si accidentalmente comparte el PIN con otras personas, el propietario siempre puede cambiar el PIN dentro de la aplicación.
- La aplicación muestra notificaciones cada vez que se ejecuta en segundo plano y la notificación se muestra cuando la aplicación responde a un mensaje de chat. Estas notificaciones permanecen hasta que el usuario las borre.
- El usuario puede abrir la aplicación y consultar el historial de mensajes de chat respondidos. Además, la aplicación nunca intenta eliminar datos o mensajes de chat. Entonces, los mensajes de chat y sus respuestas estarán de todos modos en la aplicación de mensajería de chat para que el usuario los vea.
Solicite que pruebe la aplicación y nos envíe sus comentarios a Shrinidhi.kar.droid@gmail.com. Envíenos un correo electrónico si tiene alguna solicitud de función para la aplicación o si tiene alguna inquietud con cualquiera de las opciones.